cursor by .*...Annyz-Blog...*

My Great Web page

jueves, 30 de junio de 2011

DISCULPAME

Discúlpame si a veces me comporto como una niña,
Y no te escucho y me encierro en mi orgullo.
Discúlpame si creo que tengo razón en todo,
Entiende que como ser humano también me equivoco.

Discúlpame si a veces la inmadurez me golpea,
Y me deja tirado sobre la necedad.
Discúlpame cuando hablo como si fuese sabia,
Y trato de venderte mis equivocaciones.

Discúlpame si a veces te hago pasar malos ratos,
Si tu alegría parece desvanecerse por culpa de mis torpezas.
Discúlpame si a veces soy imprudente,
Si pregunto algo de lo que ya quieres olvidarte.

Discúlpame si a veces te molesto siendo insistente,
Si te abrumo con lo mismo una y mil veces.
Discúlpame cuando trato de formar parte de tu vida,
Cuando quiero estar contigo para que no te sientas solo.

Discúlpame si a veces trato de sacarte en cara tus errores,
Si ni siquiera yo soy capaz de aceptar los míos.
Discúlpame cuando trato de frenar tus bromas,
Que en realidad lo único que hacen es alegrar un poco mis días.

Discúlpame si a veces juego a estar resentido,
Por algo que ni siquiera tiene importancia.
Discúlpame por tomarme tan en serio tus comentarios,
A veces pienso que esa es la única manera de lograr que me hagas caso.

Discúlpame si quiero ayudarte a hacer un poco más llevadera tu tristeza,
Si intento convertirme en el mejor de los amigos.
Discúlpame si pretendo que me quieras un poco,
Si trato de buscar un rinconcito para quedarme en tu corazón.

Discúlpame por tratar de hacer todo lo posible para verte feliz.
Discúlpame….
Solo quiero que entiendas que te quiero,
Que cometo errores por tratar de ser mejor,
Porque intento que me aceptes y me quieras

1 comentario:

  1. pase a visitarte, una linda casita bellos trabajos gracias por compartir sigue adelante !!!que tengas excelente dia

    ResponderEliminar